domingo, 1 de julio de 2012

Miembros

José Luis de Miguel Prieto, nacido en Cádiz en 1950. Multiinstrumentista (guitarra, bajo, teclados), en el grupo se ocupa de la guitarra rítmica, aunque su papel no es solo de acompañamiento, sino que en muchísimas ocasiones apoya a la guitarra solista con una segunda línea de punteo que produce una increible atmósfera. José Luis es además el arreglista de casi todos los temas. Como músico, ha participado en muchas formaciones desde los años sesenta, muchas de ellas profesionales, tales como la orquesta de Toni Zonti o la muy conocida Orquesta Casablanca.


El batería es Juan Algarín, de El Coronil, Sevilla. Músico de carrera, se dedica profesionalmente a la enseñanza. Ha participado en multitud de proyectos de todo tipo, desde flamenco a soft jazz. Es el soporte básico del grupo con sus estrictos criterios sobre el ritmo y el tempo. Además de en La Reserva, Juan también toca en su banda de toda la vida en su pueblo y en la que toca un repertorio más pop.





Salvador Cano, nuestro bajista, es otro veterano, que ha sido músico profesional durante muchos años. Cantante y guitarra rítmica en el mítico grupo sevillano Los Lentos, uno de los primeros grupos de rock and roll de España, también tocó en muchos otros grupos y orquestas, girando por el Mediterraneo. Además de tocar el bajo, Salva se ocupa de las relaciones públicas y, sobre todo, de preparar unos increibles gintonics en los ensayos.


Pancho Diaz es el solista. Nacido en Sevilla en 1950, ha tocado en grupos instrumentales tales como The Coperoes y Los Magnetos. Con Los Magnetos acompañó a Brian "Licorice" Locking, de The Shadows, en el I Festival Internacional de Música Instrumental de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada